El blog de la Biblioteca del IES Rodrigo Caro de Coria del Río

jueves, 10 de mayo de 2018

Ganadores Certamen Literario 2017/2018 (I)

MODALIDAD MICRORRELATO CATEGORÍA JÚNIOR


Carla Medina Barreto 2º ESO C

Muerte




Te vi en esa cama de caoba cubierta de seda, vestida de blanco, con ese perfume de lavanda impregnando tu escote semicubierto. Oh, si supieras lo delicada y hermosa que te ves... Me duele no volver a verte, pues escribo esto en tu funeral. Lo meteré en tu ataúd para que llegues al otro lado sabiendo cuánto te amo y lo bella que eres; yo me llevaré tu recuerdo a la tumba para que cuando llegue al cielo, tú, siendo un ángel, me abras las puertas del paraíso. Merezco ir al infierno en verdad por haberte hecho tanto daño, pero ya no estás y es como si ahí estuviera.

Fueron los mejores años de mi existencia, siendo una breve vida porque nací al conocerte y morí junto con tu cuerpo.

Solo me queda soportar este limbo hasta morir físicamente, pasando a una verdadera vida eterna junto a ti.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en redes sociales